Se acabó el viaje


Mi viaje, nuestro viaje inquietante llega a su fin. Ha sido un viaje intenso, lleno de nuevos aprendizajes todos ellos muy enriquecedores. Pero sobre todo ha sido un viaje agradable gracias a las compañeras y al tutor que me han acompañado en el camino.
No es por quedar bien, pero es de los mejores cursos, o al menos, de los cursos a los que le he sacado más partido y de los que más he aprendido… era un mundo nuevo para mí y el objectivo que me pretendía conseguir, cómo plantear un proyecto? Creo que he conseguido alcanzarlo. Ahora sé como estructurar y plantear futuros proyectos de forma clara.
Así que puedo decir que estoy muy satisfecha y que os deseo a todos lo mejor, y quien sabe, a lo mejor los caminos se vuelven a cruzar…
Os dejo mi 3x1 - Se acabó el viaje


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Artefacto TIC

Mi casa sostenible